lunes, 31 de agosto de 2009

De Frente.


Nunca nos damos cuenta. Hasta que es demasiado tarde.
Vivimos el día a día como una carrera a contrareloj, apurando al máximo cada instante, exprimiendo cada minuto, y lo peor del asunto es que la mayoria de las veces lo hacemos en cosas banales.
Aplazamos reflexiones para sobrellevar el momento de la forma más simple posible, pero la verdadera realidad es que todo nos espera a la vuelta de la esquina, y muchas veces a un simple "Click".
De repente descubres que el norte ya no está en el norte, el sur ya no es lo que era, rusia se ha puesto extremadamente moderna y ha desbancado a los mofletes morenitos que reinaban hasta ese preciso instante y que los pacientes de las salas de hospitales hacen amigos a velocidades desorbitadas.
Podrian considerarse hechos aisaldos, pero casi siempre el cóctel suele ir mezclado con algo, para hacer el trago mas sabroso e interesante. Súmale temperaturas sofocantes, convivencias con detalles y días en el calendario por tachar.
Menos mal que siempre nos quedan los fines de semana de llamadas gratis para retomar el contacto y el botón de reset ... que vienen siendo más o menos como los mojitos del monkey mezclados con miradas entre la multitud ...

2 comentarios:

  1. Que razón tienes.

    Esta muy bien tu blog, me gustaria saber más de ti.

    Tienes msn? ^.^


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Envia mail cn tu msn a myownyellowcat@hotmail.com

    ^^

    ResponderEliminar