jueves, 16 de julio de 2009

Punto.



Se acabó ...
A partir de ahora todo esto ha cambiado ...
Quiero algo desgarrador ...
Que me quite el habla ...
Que me haga llorar ...
Desfallecerme en el suelo ...
Gritar de rabia ...
Bajo la lluvia ...
Que alguien se aleje ...
Quiero algo embaucador ...
Quiero que ocurra algo ...
Que acabe convirtiendose en un elefante rosa en una habitación y que nadie nombra ...

Quiero gritar a todo el mundo ...
Discutir ...
Darme media vuelta ...
Sentenciar con una frase final en un tono de rabia calmada ...
Meter mi vida en una maleta ...
Arrastrarla, irme lejos ...
Quiero no callarme ...
Mandar a la mierda a muchas personas ...
A personas nuevas ...
A personas que deberia haber mandado a la mierda hace tiempo ...
Quiero emborracharme ...

Y después ...

Después no lo sé ...

Pero a este final, le pega una sonrisa con la cabeza ladeada, y media vuelta ...

1 comentario: