viernes, 12 de junio de 2009

Las Palabras Que No Fluyen ...

Es tan simple como remover un café mientras echas la mirada al techo y la persona de en frente no para de hablarte ...
Tú ahogas tus pensamientos en esa taza que a buen seguro se encuentra bien mareada ...

Evitamos escuchar aquello que no nos interesa, desechamos información ...
Pero no contentos con ello, nos atrevemos a observar para después mirar hacia otro lado ...

Está claro que el ser humano es egoísta por naturaleza, incluso hasta los que predican con la bondad, honradeza y se van a la otra parte del mundo a pasar penurias para compadecerse de las personas desfavorecidas en paises que empobrezen día a día, a espaldas de sus gobernadores, que se enriquecen a un ritmo bastante superior.

Somos egoístas, y muchas veces, nos guardamos pensamientos, nos guardamos palabras ...
Aquellas que por educación, cobardia o desgana nos guardamos en el interior ...

Está claro que yo soy el primero ...

Me guardo "Te Quiero" ...
Me guardo "Me das tanto asco"
Me guardo "Tengo miedo"
Me guardo "Os echaré de menos"
Me guardo "Me da pena"

Para no acabar guardandome nada ...


(Todo se acaba desgastando, sino ya me encargaré yo de que así sea ... )






No hay comentarios:

Publicar un comentario