domingo, 28 de junio de 2009

Fin De La Primera Parte ...



Y así pasaron los días ...

Nada más y nada menos que 10 años se han contabilizado desde que un día, siendo yo más pequeño, puse mi pie en esta ciudad para quedarme ...

Cierto es que esta ciudad me ha brindado muchas oportunidades, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

He desarrollado gran parte de mi educación formativa aquí, he obtenido mi primer trabajo e incluso la ciudad fue testigo de ese "primer beso" que toda persona en su vida llegó a tener algún día.

Pero lo más importante que me ha brindado la ciudad, sois vosotros.

Sí, vosotros que estáis leyendo esto. La ciudad me ha abierto muchas puertas a grandes amistades.

Algunos de vosotros ahora mismo estáis lejos de aquí. Vivís en algún otro sitio o estáis de retiro profesional a bastantes kilómetros.

Eso no ha impedido que juntos hayamos podido disfrutar de momentos únicos juntos.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros.

Sabela, mi gran amiga desde hace mucho años. Sabes que una sola mirada es suficiente para entenderlo todo., por lo que no voy a decirte nada en absoluto. Sabes que lo tuyo y mio, siempre ha sido eso, sólo tuyo y mio.Sólo espero que algún dia te equivoques en esa famosa frase tuya sobre lo que supondrán las amistades en el futuro. Gracias por permitirme vivir a tu lado tantos momentos.

Noelia. Todo empezó con un estúpido juego adolescente y se ha acabado transformando en muchos años de historias juntos. Hemos reído, hemos llorado ... nos hemos contado todo, y nunca permitas que nadie te cambie, porque eres única.

Lola, Katy, Laura. Hemos disfrutado mogollón de momentos. Hemos puesto sonrisas a lo malo y sonrisas a lo bueno. Jamás habria sido lo mismo sin vosotras a mi lado, y eso es algo que nunca voy a poder olvidar.

Por la parte masculina, tengo que hacer una gran mención. Eso lleva por nombre Victor, o como muy pocos saben hasta el momento, también llamado Dr.Amor.

Nunca en la vida podré olvidar todo lo que me has enseñado, protegido, ayudado, pero sobretodo, todo lo que me has querido. Eres mi reflejo, aunque cada uno en su linea, desde hace tres años.

Sabes de primera mano todo lo que pienso, lo que he pensado, e incluso lo que he llegado a sentir incluso sin tener que expresarlo con palabras. Eres una persona sublime, que sin tu presencia y apoyo, estos tres años no habrian sido en absoluto igual. Tu eres persona de amar, y yo soy persona de querer, pero por encima de todo, tu y yo somos personas de adorar ...

Licho, Dani. Juntos plasmamos en una calurosa noche de verano, una imagen tomada con un móvil en un local oscuro. Pero nunca una imagen hiper-pixelada pudo demostrar tanto. Os quiero mogollón, por todas las noches juntos, tantas horas, de subidón e incluso de bajón. Reflexiones a media tarde y mogollón de cenas que nos han ido aproximando a lo largo del tiempo. Muchisimas gracias por haber estado siempre ahí, con una palabra de apoyo o con una simple sonrisa.

No por mayor distancia puedo dejar en el olvido a Alberto, algo ausente este año. Hemos compartido grandes momentos, y yo he aprovechado muchas veces tus sabios consejos, dignos de tu gran madurez. Otra pieza clave en todas las historias de mi vida, y por ello te doy las gracias.

Como ultima incorporación, nombro a Fer. Has sido el más reciente en mi vida, y creeme que me arrepiento mucho de esta tardía llegada. Gracias por saberme escuchar, gracias por decir sólo las palabras necesarias, y gracias por vaticinarme que siempre estarás ahí.


Con la llegada a la universidad, no puedo parar de dar las gracias por todas las personas que ésta me ha brindado.

Es realmente extraordinario comprobar como tanta gente especial se suma a escribir la historia que aquí vengo relatando.

Gran mención para Elena y Noelia, mis dos grandes apoyos. Gracias por haberme permitido formar este tandem de tres, por complementarnos, por apoyarnos, por reirnos e incluso por haber llorado en el hombro de los unos y de los otros. Sois lo mejor que me llevo de ese edificio de cuatro plantas de color amarillo en ciudad jardin. Os voy a echar muchisimo de menos, y cuento con que durante este tiempo que nos separamos, aprendamos muchisimo cada uno de nosotros por su cuenta, pero siempre como bien dijo Elena, con la cabeza alta, porque nos lo merecemos. Gracias.

Diego y Olaya. Tantos vaciles de los unos a los otros. Tantos paseitos en coche. Jonas Brothers a las 8 de la mañana. Emociones, nervios ... Todo eso hemos vivido juntos. A Diego decirle que lo quiero mogollón, pero que no se librará de emails para que siga puteandolo. A Olaya, que siga rodeandose de gente como nosotros (xD, gente centrada) para conseguir alcanzar sus metas lo antes posible, y seguir haciendolo igual de bien que este año. Olaya, nos vemos en el galley ;)


No puedo nombrar a todo el mundo. Sois muchos los que os quedáis en la lista pendiente, pero no por ello puedo dejar de agradeceros a todos y cada uno de vosotros que esta historia, la historia de mi vida, se haya hecho posible.


Recordad siempre que esto ha sido una historia que yo cada día iba escribiendo en mi cuaderno, pero teneis que ser conscientes, de que ésto lo hemos hecho entre todos, y que a buen seguro, os espero a lo largo de todo este tiempo para seguir escribiéndola juntos.


Algunos sabeis a buen recaudo los motivos que han provocado mi marcha.

Otros, simplemente ajenos a las causas, habeis sabido comprender y respetar con toda discreción mi decisión.


Simplemente se resume en ver las cosas desde otra perspectiva, o bien no verlas por un tiempo.


No mencionaré a mi familia por aquí, pero a buen seguro sabréis lo que puedo decir de ellos :)


Esto se acaba ... Pero seguir mojando las plumas en tinta, porque seguimos escribiendo. Y recordad siempre, un puzzle se forma gracias a todas las piezas que lo componen.



Me fuí, para echaros de menos. Me fuí, para volver de nuevo. Me fuí, para estar solo ...




Gracias.

Y.G.







4 comentarios:

  1. Todos escribimos nuestras historias y a la vez intervenimos en las de aquellos que nos importan, permitimos que los demás entren en las nuestras. Podemos hacer puntos y a parte pero los cuentos continúan, con todo lo que ello implica.
    Yo estoy seguro de que relatarás grandes puntos de inflexión, grandes puntos suspensivos, grandes capítulos, grandes finales y grandes "continuará".
    Y yo me alegro enormemente de haber puesto alguna coma perdida, alguna indignación o alguna sonrisa en tus tramas. Y por supuesto que si quieres seguiré colaborando...Yo te espero para contar muchos pasajes de los míos también.

    Mucha suerte, nene.
    D*

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, me has hecho llorar...
    Besazo, cielo.
    Eres arte.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras. Aunque no es exacto quizas lo que mejor refleja lo que siento por ti es lo siguiente:

    Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
    y en todo camino y jornada estas siempre con migo
    Aun que eres un hombre aun tienes alma de nino
    A quel que me da su amistad su respeto y carino

    Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
    y tu no cambiaste por fuerte que fueran los vientos
    es tu corazon una casa de puertas abiertas
    tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas

    En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
    buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
    aquellas palabras de fuerza y de Fe que me has dado
    me dan la certeza que siempre es tu viste a mi lado

    Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
    de abrazos festivos a cada llegada
    me dices verdades con grandes con frases abiertas
    tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas

    No preciso ni decir todo esto que te digo
    pero es bueno si sentir que eres tu mi gran amigo
    No preciso ni decir todo esto que te digo
    pero es bueno si sentir que yo tengo gran amigo
    No preciso ni decir todo esto que te digo
    pero es bueno si sentir que eres tu mi gran amigo.


    Yari, Gracias...

    Victor.

    ResponderEliminar