martes, 5 de mayo de 2009

Premios



Eso es ...
Cuantas veces no hemos visto aquel famoso programa que presentaba Carmen Sevilla del telecupón. Todas esas niñas monas sosteniendo bolitas azules con un número. Creo que lo veían hasta los que no tenian cupón de ese día.
También solemos estar atentos a la loteria de navidad. Si, esa misma donde los niños con voz de pito no paran de repetir la misma melodia una y otra vez.
Y acto seguido, champagne por la calle como duchas y gente sonriendo y festejando delante de las cámaras de televisión, que ya preparan las conexiones en directo con los telediarios del mediodia.

¿ Necesita el ser humano un aliciente para participar en todo esto ?
Obviamente la respuesta es si. Participamos porque queremos ganar. Cuanto más mejor.
Aún así dicen que lo importante es participar. El que no se haya llevado nada de bote discrepará durante unos minutos en esta afirmación.

A veces participamos sin más, otras veces ponemos toda nuestra ilusión en ello ...
Pero es cierto que llegado el momento de cantar ¡Premio! , todos, y absolutamente todos queremos salir ganadores.

A mi no hay televisiones que me entrevisten, ni vecinos que me salpiquen con champagne por la calle. Ni siquiera ha salido por la tele ninguna niña mona sacando esas bolitas azules con un número impreso.
Probablemente no se hayan enterado aún, o alomejor es que esto no se considera premio, pero yo, por si acaso, en vez de sacar una bolita azul, saco el corazón rojo, porque para mi, es mucho más de lo que un premio me puede dar.

1 comentario:

  1. Hace bastante tiempo que no saco yo un corazón rojo...

    Me encanta como escribes! Continúa asi!

    ResponderEliminar