lunes, 25 de mayo de 2009

Arrancando Motores ...


Está claro.
Todos sabemos que 2+2 = 4
Todos somos conscientes de que aplicando determinadas fórmulas matemáticas, sin equivocarnos por el camino, obtendremos el resultado correcto.
Pero a la hora de aplicarlo a la vida, nunca hay fórmulas, y mucho menos respuestas a las acciones intermedias. Ahí nunca sabremos si realmente los pasos que damos son los que nos llevarán al final esperado y correcto o si todo ha sido un error desde que empezamos a andar.
En cuestiones de la vida, uno sólo tiene la oportunidad de echarse a caminar, sin saber absolutamente para nada como de complejo será el camino emprendido.

Ahora se plantean nuevas cuestiones, que no adversidades, almenos dicho de momento. Tendré que vivirlas para saber el resultado final de la experiencia. Después, el gran salto. Probablemente éste último se tome su tiempo para mostrarme si lo he hecho bien o no ...

Empiezan los sintomas de que todo se está poniendo en marcha ...
Despedidas tempranas con gente que volveras a ver ... en principio ... más allá de octubre ...
Rincones de casa que empiezan a dejarte nostalgia sin haberlos abandonado aún ...
Miradas por la ventana que se alargan más de lo que nunca habian hecho ...

Es momento de agarrarse fuerte ... todavía quedan muchas batallas por vivir ...
Y de ellas, sólo sabemos que están ahí ... pero no sabemos como saldremos de ellas ...
Porque esto es la vida, y una decisión, lo cambia todo ...

1 comentario:

  1. El gran salto se acerca, por el momento coges carrerilla, tomas aliento...pero no te preocupes.
    Echarás a andar sin saber muy bien cómo de tortuoso o fantástico será lo que veas al paso...Pero ten presente que ante la adversidad siempre puedes desandar lo andado, desviarte, tomar el camino correcto si ibas por senderos extraños o simplemente comprobar con una sonrisa que, cuando mirabas por la ventana intentando deshacer mil dudas, estabas en lo cierto y que ese camino te ha traído cosas buenas, aunque hayas dejado otras atrás.
    Hay que arriesgarse cuando lo que tienes no es suficiente para que puedas sacar todo eso q guardas dentro. Y tú tienes mucho arte que dar a los demás.
    Un besazo.
    *D

    ResponderEliminar