lunes, 13 de abril de 2009

Llegadas


Bien es cierto que todo en esta vida acaba llegando ...
Bien sean las oportunidades, el gran amor y como no, también las desgracias ...
Muy frecuentemente tendemos a meterlas todas en el mismo saco, a pesar de intentar hacer una clasificación exhaustiva como si de reciclaje activo se tratase.
Muy a nuestro pesar es cierto que todo acaba cayendo en el olvido ...
Muy a nuestro pesar es cierto que todo acaba cayendo ...
Muy a nuestro pesar ...
¿O no? ...

2 comentarios:

  1. Esperar los cambios, buscarlos, reflexionar, plantearnos lo que es y lo que podría ser si nos pusiésemos a andar en un determinado sentido, visualizarnos al cabo de un periodo largo en el que estuviésemos dirigiendo nuestra energía hacia puntos concretos, ver las gafas sobre la mesa y no la distancia que he de salvar para llegar a cogerlas, caminar, sonreir, llorar, disfrutar del esfuerzo, de experimentar cómo puede estirarse nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra vida...y antes de eso, amar, y después de eso, amar...hacer desde ahí...¿acaso las obrss de arte, las grandes y pequeñas genialidades, no surgen del deseo de comunicación, de compartir una verdad, o una visión? ¿Acaso, aunque se expresen distintas cosas, no surgen todas del amor?
    Solo hay una vida, al menos a este nivel de conciencia.
    Agradezco tanto ser consciente de ello, y que esto sea lo que más me condicione...que no puedo hacer a este respecto otra cosa, que compartirlo.
    Gracias Yari
    Carmen Ruiz

    ResponderEliminar